venerdì 27 aprile 2012

Soon... THE ASHRAYA PROJECT!









Dress and sunglasses    AD Creations     Andrew dress / mesh (EXCLUSIVE  ASHRAYA LM SOON)
Hair    [[Loovus Dzevavor]]    ~ Hair: Diska Blanc 1  (EXCLUSIVE  ASHRAYA LM SOON)
Hair       [[Loovus Dzevavor]]   ~ Hair: Lata Mem Blanc 1  (EXCLUSIVE  ASHRAYA LM SOON)
Earrings      [Amarelo Manga]          Set Duo - ONIX
Skin         -Glam Affair -       Leah - Contessina BL  (THE GALLERY GIFT SHOP)
Shoes       Indyra Originals         Coquette Noir MIschief Wedge (Old gift)
Chair    Lisp Bazaar      Aslum Craft Love Chair
Pose    Lap

Model, stylist & photographer       Syra Hyun
El dia 5 de mayo se inagura "The Ashraya Project", ASHRAYA es una organización que da apoyo a niños necesitados y mujeres maltratadas, y tiene su sede en la India. Cada diseñador aportará una creación exclusiva para este evento y la feria durará del 6 de mayo al 4 de junio. Aqui os dejo toda la información del evento, en inglés, como siempre me abstengo de traducirlo ya que como todos sabeis mi traducción seria nada fiel :) De momento no pongo la LM porque la feria no esta abierta, pero así vais viendo lo que os podreis encontrar en ella.
En este post os avanzo un diseño de AD, un vestido mesh precioso con sus gafitas, y una combinación que he hecho de dos diseños de pelo de Loovus que podeis encontrar también en el evento.
La piel es de Glam Affair para el evento THE GALLERY GIFT SHOP y los pendientes son uno de los ultimos diseños de joyeria de Amarelo Manga, me encantó esa combinacion en negro y rosa, tan delicados, con el vestido de Ad, tan potente. Los zapatos los tenia en mi inventario, de Indyra y la verdad es que me gustan mucho, no se si de un antiguo hunt o un regalo de la marca, creo que son perfectos con este look.
 
 
 
 
 

Nessun commento:

Posta un commento