lunedì 9 aprile 2012

The Estate Sale








El sabado 7 de abril se inaguró la nueva tienda de Ladies Who Lunch (LWL), su diseñadora Faint Paulse nos presenta toda una serie de nuevos diseños impresionantes como siempre. Con su colección COLORBLOCK, se acerca a nosotros con unos colores vibrantes, muy vivos, de gran impacto visual y con unas formas arriesgadas, que forman parte de la firma de la casa. Personalmente me encantan sus diseños, dentro de su busqueda de nuevas formas siempre mantiene una elegancia impecable.
La joyeria es de FINESMITH,  "Yeriak inspiration", un diseño con una gran personalidad, a este set se le pueden cambiar los colores, perfecto para combinarlo con nuestra ropa.

Con esta inaguración también tenemos una gran novedad en la marca, nuevos productos, 507 Caravel Lane (casa), Sundae Chandelier, Hinged Desk, y la colección Bodice. También habrá descuentos del 80% en una serie de productos desde el domingo 8 hasta le 24 de abril, los productos cambiaran cada dia y el 80% de la compra será devuelto en ccredito para nuevas compras. No hacen falta excusas para ir a conocer la nueva tienda, os encantará seguro
Credits  
Dress      [LWL]        Censored Minidress
Jewelry      F I N E S M I T H       Yeriak inspiration
Leggins      - Nemesis -         Voodoo leggings black
Skin          -Glam Affair-       Leah Natural - Clean
Eyeliner           R.icielli      The Eyeliner collection I /yellow
Hairbase    99Hair     Shaved Tattoo SHORTY -blond
Nails      Candy Nail           #P000 Basic Prim Nails Blue09
Shoes       Indyra Originals       Coquette Noir-Kelsi: Solar Power
Hair        [BURLEY]        Carlo_LBlonde03



Model, stylist & photographer        Syra Hyun









Nessun commento:

Posta un commento